viernes, 7 de marzo de 2014

BALEARON A DOS EFECTIVOS DE LA CPNB DURANTE LA SUPUESTA MANIFESTACIÓN EN CÁRDENAS

Dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana Táchira, adscritos a la Brigada de Orden Público, resultaron heridos por arma de fuego en momentos que intentaban dispersar una manifestación violenta que protagonizaban cerca de 200 personas encapuchadas y mantener el orden público.

Los hechos se originaron este jueves en horas de la tarde, en la entrada del sector El Diamante de Táriba, municipio Cárdenas, cuando el grupo de sujetos, que llevaban desde tempranas horas del día, obstaculizando la autopista, lanzaban piedras, bombas molotov y objetos contundentes en contra de los transeúntes y las comisiones policiales.

Repentinamente desde las filas del grupo de violentos, efectuaron detonaciones, resultando herida una Oficial (CPNB), y un Supervisor (CPNB).  La femenina fue alcanzada por un tiro en el brazo derecho, mientras que el supervisor de quien se omite su identidad por razones de seguridad, presentó una herida en la ingle parte izquierda, por cuanto ambos fueron trasladados a un centro de salud donde hasta la tarde de este jueves se recuperaban satisfactoriamente bajo observación médica.

 Otro funcionario fue golpeado en el rostro con un objeto contundente


Durante este hecho, también fue golpeado fuertemente con un objeto contundente en el rostro, un funcionario, quien presentó fractura maxilofacial. Asimismo, gracias al uso del chaleco antibalas, otro oficial de este cuerpo policial salvó su vida, éste fue alcanzado por dos tiros que impactó en el implemento policial, sin embargo el funcionario al ser tiroteado, cayó inconsciente, pero poco después recobró la conciencia y recibió atención médica para descartar cualquier tipo de lesión interna.  

Ante la situación, el Centro de Coordinación Policial Táchira ha realizado la detención de ocho personas por alteración de orden público y quedando a orden de ministerio público, Fiscalía Décimo Quinto.      (PRENSA- CPNB))

No hay comentarios:

Publicar un comentario