domingo, 25 de mayo de 2014

PNB-TACHIRA Detienen a miembros de peligrosa banda conformada por adolescentes

Con la detención de 3 peligrosos delincuentes, Funcionarios de la policía nacional bolivariana adscritos al centro de coordinación Torbes aprehendieron a integrantes de la banda (.40) que mantenían en zozobra a los habitantes del sector La Montañita del Municipio Torbes.

Informan los uniformados que en horas de la tarde de este sábado la patrulla inteligente P-3 del sector la montañita, visualizaron a 3 sujetos que ante la presencia policial estas personas salieron huyendo a veloz carrera hacia los callejones del sector,  posteriormente tras la persecución y viéndose acorralados desistieron de dicha acción, donde se logró la captura de los mismos.

Estos adolescentes, de quien se omite mayores detalles por razones de ley, pertenecen a la banda (.40), peligrosa red delictiva y criminal, la cual se le llevaba un seguimiento por este cuerpo policial. Al inspeccionarlos corporalmente, le hallaron a uno de ellos una panela de presunta marihuana, cartuchos 9mm sin percutir, 3 pasamontañas, 4 teléfonos celulares, un adaptador de memoria y una libreta con registros de ventas.  Quien para el momento de la aprehensión fueron identificados por voceros de la comunidad como azotes del barrio.


Los adolescentes quedaron detenidos en el cuartel de prisiones de la PNB y puesto a las órdenes de la fiscalía 17 del Ministerio Publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario