martes, 17 de junio de 2014

CPNB TÁCHIRA ENTREGA RECONOCIMIENTOS A FUNCIONARIOS POLICIALES


Siendo las 10:30 de la mañana de hoy Lunes 16 de junio del año en curso se realizó el evento de entrega de reconocimientos y felicitaciones a los funcionarios más destacados de lo que va de año 2014.
















Esta importante actividad se desarrolló en el teatro Ali primera del municipio San Cristóbal contando con la presencia del ciudadano director de la PNB Táchira Comisionado (CPNB)  YOLMAR ENRIQUE GARCIA,  y demás altas autoridades de los municipios Guasimos, Torbes, colon y la fría.


Funcionarios condecorados por mejores procedimientos y actuaciones entre los que cabe destacar la captura de un ciudadano solicitado por la interpol y por la reacción inmediata en el patrullaje inteligente en el municipio Torbes dando como tiempo de atención a la llamada 1 min 50 segundos.


Según palabras del ciudadano  director de la PNB Táchira.  Esta clase de actividades se van a desarrollar de manera mensual esto con el fin de incentivar y motivar al personal uniformado a realizar un buen trabajo policial diariamente,  y a su vez de otorgar días libres a los funcionarios que así lo requieran según el procedimiento que hayan logrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario