lunes, 2 de junio de 2014

PNB- TACHIRA APRENDEN 3 SUJETOS POR ROBO FRUSTRADO

LA DETENCIÓN SE PRODUJO LUEGO QUE LA COMUNIDAD INFORMARAN A LAS AUTORIDADES SOBRE LO OCURRIDO.

Aproximadamente a las 8:50 horas de la mañana del pasado viernes, tres sujetos ingresaron a la vivienda de una familia, situada en el sector la hortiza, calle bella vista. Informan los funcionarios actuantes adscritos al centro de coordinación policial Torbes que los detenidos habían sometido con un arma de fuego y armas blancas a tres personas que se encontraban para el momento.

El hecho se produjo cuando la dueña de la vivienda fue sorprendida por estos antisociales que la obligaron a ingresar a la parte trasera de la casa, amenazándolos de muerte a los que estaban en el lugar, los intimidaron y los amordazaron y le exigían dinero y objetos de valor.

Los vecinos de la comunidad reportan una situación irregular, a los funcionarios que realizaban un recorrido por la comunidad. “Al ingresar a la vivienda los uniformados visualizaron a 3 sujetos que tenían una actitud hostil contra las víctimas, por lo cual rápidamente los abordaron y procedieron a darle captura”, quedando identificados como: Amaya Harold de 23 años de edad, Yánez Argenis de 18 años de edad y Romero Duglas de 25 años de edad, los cuales poseen gran prontuario policial, y para el momento se les incauto un arma de fuego calibre380, un cargador, 6 municiones y 2 armas blancas (cuchillos).


Cabe destacar que estos sujetos quedaron a orden del Ministerio Público, y de igual forma las investigación pertinentes al arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario