miércoles, 16 de julio de 2014

Desfile en la 7ma AV de la Ciudad de San Cristóbal. Celebrando el Día del Policía!




Apesar de las fuertes precipitaciones, no fue impedimento alguno para el Gran desfile realizado el día de hoy, por motivo al Dia Nacional del Policía, iniciando a las 10:30 de la mañana aproximadamente, en la 7ma avenida, en el centro de la ciudad de San Cristóbal, contando con la presencia de la Policía Nacional, Policía del Táchira y Policía Municipal de los municipios tachirenses de San Cristóbal, Torbes y Cárdenas.













Discentes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y de la Escuela de Formación Polcial de la policia estadal también dijeron presente en este evento.






El servicio de Policía Comunal de nuestra honorable institución realizó el desfile representando a la CPNB Táchira junto a compañeros de los demás componentes de seguridad.















Dándole una demostración a la comunidad presente en el evento las unidades vehiculares y motorizadas tanto de la Policía Nacional como la del estado Táchira y Policías Municipales.




















También la brigada Motorizada de la Policía del estado Táchira realizando maniobras de control y dominio en desplazamiento.
















La policía del estado también realizo simulacros de situaciones en caso de manifestaciones por medio de la Brigada de Orden Público.













No hay comentarios:

Publicar un comentario