jueves, 6 de marzo de 2014

CPNB DETIENE 2 HOMBRES POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Por presunta violencia de género, la Policía Nacional Bolivariana (CPNB-TACHIRA)  detuvo a 2 hombres en procedimientos distintos  este  miércoles 6 de marzo.

El primer aprendido fue Feliciano Carredor  de 34 años de edad, en el Ministerio Publico por la 5 avenida.

Luego de ser denunciado por su concubina. La victima de 23 años de edad manifestó que el sujeto la agredió  física y verbalmente mientras sostenían una discusión, por lo que fue trasladada hacia un centro médico asistencial donde le diagnosticaron múltiples contusiones esquemáticas, escoriados y cicatrizando en la región cervical anterior en la región mamaria izquierda y en el brazo izquierdo.

                                                                                     OTRO VIOLENTO TRAS LAS REJAS

Por otra parte, los efectivos de la CPNB, adscritos al servicio punto a punto, realizaron otra detención por este mismo delito pero en esta ocasión el hecho fue escenificado dentro de un establecimiento comercial, en la calle 9 de la 5ta avenida en un restaurant, donde el supuesto agresor fue identificado como Arquímedes Archila de 42 años de edad, quien sin importar que su expareja se encontraba laborando se lanzó encima de ella y procedió a puñalearla. 
Los uniformados al percatarse de dicha acción procedieron a ejecutar la respectiva detención de Archila y el traslado de la victima de este suceso hacia un centro médico asistencial, donde le prestaron asistencia médica necesaria a las heridas presentadas.

Asimismo, se pudo conocer que ambos casos de violencia de género fueron al centro de coordinación policial, puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público para su respectiva investigación y tratamiento legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario