viernes, 11 de abril de 2014

PNB TACHÍRA ACTIVADA PARA EL OPERATIVO EN SEMANA SANTA SEGURA 2014.

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, anunció este viernes el despliegue del operativo Semana Santa Segura 2014, en el cual se activarán 9.404 servidores públicos.
Vielma Mora precisó que para Semana Santa Segura 2014 serán habilitados 227 vehículos, 552 motocicletas, 77 ambulancias con soporte médico y siete grúas.

“Este operativo estará desplegado en la Troncal 1, 5 y 6 y en todas las carreteras ramales, subramales y municipales. Estamos trabajando de forma coordinada con los gobiernos municipales para garantizar la seguridad de los temporadistas”, expresó, en rueda de prensa transmitida por venezolana de Televisión (VTV).

“Vamos a trabajar para la protección de todas las rutas, templos, procesiones religiosas, sitios turísticos y de esparcimiento, parques nacionales, y zonas protegidas para evitar maltratos y daño a la naturaleza en el Táchira”, agregó el mandatario regional.
Durante la rueda de prensa, Vielma Mora anunció la entrega de 10 motocicletas y una ambulancia para conformar la Brigada de Atención de Emergencia que se va a incorporar a Protección Civil Táchira.
Por otra parte, el gobernador indicó que los funcionarios de seguridad harán especial énfasis en el transito vehicular.

“La mayoría de los accidentes son por excesos de velocidad e ingesta de bebidas alcohólicas. Queremos evitar justamente eso”, dijo.
Asimismo, exhortó a los motorizados a cumplir con las leyes de transito y del decreto 511 que incluye requisitos mínimos para la circulación.

El instrumento, que restringe el horario de circulación en horas de la noche, se vincula directamente con la Ley de Transporte Terrestre Sobre el Uso y Circulación de Motocicletas, reiteró.
“Moto que se llegue a detener a partir del día de hoy estará bajo custodia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hasta el martes 15 de abril y las que sean detenidas a partir del 15 estarán detenidas hasta el 21 de abril a las 6:00 de la tarde”, explicó.
Garantizado abastecimiento de combustible en Semana Santa
Vielma Mora informó que 90 gandolas ingresarán al estado Táchira para garantizar el abstacimiento de combustible.

“Tenemos suficiente combustible para cuatro semanas en el estado, pensando en la comidad de los temporadistas que vengan al estado Táchira”, sostuvo.
AVN


No hay comentarios:

Publicar un comentario