viernes, 2 de mayo de 2014

CPNB TACHIRA PRESENTE EN GRAN DESPLIEGUE NACIONAL DE OPERACIÓN OFENSIVA ECONÓMICA.

 

Hoy  viernes 02 de mayo del  2014 se realizó  en el faro de la marina un acto  organizado por el cuerpo de inspectores de la presidencia de la república el cual hizo acto de presencia El Capitán VIELMA MORA,  Gobernador del Estado Táchira y el Coordinador  Regional del CIPR Coronel Román Morante.

El gobernador  VIELMA MORA anuncio el desplegué de más 180 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del estado Táchira para verificar que los comercios cumplan con la Ley Orgánica de Precios Justos que establece un máximo de 30 por ciento de ganancias. En los comerciantes
En la reunión, se establecieron medidas y objetivos estratégicos para trabajar en la nueva Ofensiva Económica, cuyos aspectos  están basados en el equilibrio de los precios  justos de  artículos de línea blanca, calzado, ropa, ventas de repuesto para motocicletas y carros, artículos de la cesta básica.
Quienes encabezaran principalmente estas inspecciones serán el gobernador del Estado y el Coordinador Regional de CIPR en compañía de los diferentes cuerpos de seguridad de todo el estado Táchira donde trabajaran las 24 horas del día y los 365 días de el año.

Durante el acto el gobernador  Vielma Mora instó a los trabajadores a organizarse  para denunciar a los corruptos que busquen sabotear la economía; a el 0800 TACHIRA para así lograr atacar la corrupción, el acaparamiento y el sobre precio en los comercios del estado Táchira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario